21/6/11

Así como denuncio, anuncio


Admito que soy más de anunciar, que de denunciar.

Estar en la manifestación del 19J fue una salida de lo más fértil, allí pensé: qué estoy haciendo yo para cambiar mi mundo?

Llego a casa y leo en el fantástico libro de Martha Mercader , Para ser una mujer: “Respiré hondo, sentí que la libertad comienza cuando una decide buscarla y, en vez de echar la culpa a la sociedad y tratar de corregir la historia con mayúsculas, intenté armonizar mi interior y mejorar mi futuro. Corregir la pequeña historia ayuda a corregir la grande

Zas! Sencilla y clara. Me miro al espejo y es lo que veo. Coherencia.

En unas semanas me quedo sin trabajo, no porque quiera, pero sí porque me lo merezco. Porque soy un océano y no quepo en un vasito.

Denuncio que todo está, más bien continúa, patas para arriba. Pero anuncio que creo en mí. Anuncio que todo lo que necesito para disfrutar lo que me da la vida, está en mi. Yo soy mi mejor herramienta. Anuncio que me gusta la crisis, que me obliga ser creativa, porque me empuja al vacío donde sé que me espera un mar (o varios) de aprendizaje y evolución. Anuncio que nadie me puede afanar, comprar, apagar mi creatividad y mi capacidad de salir adelante haciendo lo que me hace bien!

Claro que tengo miedos, pero no dudas. Siempre me gustaron mis crisis, y más ahora, que se une con una general. Es hora de creer, de crear. De usar lo mejor de nosotros y sacar lo peor, sanar, bendecirlo y dejarlo partir.

Conclusión: Actitud y ganas de ser feliz.