16/4/09

"Y poco a poco, fue ganando altura. Y los demás, quedaron en el suelo guardando la cordura"

Hoy leí en un foro a una muchacha que decía sentirse vacía porque no podría tener hijos (ya mencioné en un post anterior las malformaciones del lenguaje...)

Le contesté que la buena noticia es que para'llenarse' basta con uno mismo. Y la mala, que para bastarse con uno mismo hay que desprenderse de todo lo que nos enseñaron, cosa que cuesta un poco, pero que no es imposible.

A mi me salva la risa. Desde que aprendí a reirme de mí, me siento llena.


me rio de janeiro


Este post se lo dedico a mi mamá que desde chica me enseñó lo que es hacer el ridículo. A Chechu por ser niña - dale, reite mas fuerte!. A ric por atreverse a pegar una nariz de pasayo en el casco: idolo!

5 comentarios:

  1. Mil gracias Pulguita porá, vos también me hacés reir y eso me alimenta.Te quiero mucho!!!
    Chechu.

    ResponderEliminar
  2. jaja, aclará que a disfrutar del ridículo buscado y provocado aún a costa de vuestra desesperación

    ResponderEliminar
  3. una carcajada pra voçe chechu!

    jajaja. me alegra que esa locura se me haya pegado. Gracias mami!

    ResponderEliminar
  4. me imagino que estas seran de las caras que me haces detras de la espalda mientras yo curro en la compu! :) gracias por hacerme reír chichi y pa' controlar la tarta en el horno mientras me leo tu blog. sabes a mi cuanto me cuesta dar las gracias? tengo que aprender.. haré una lista? lo pondré en la lista de las cosas que hacer

    ResponderEliminar
  5. te hago estas caras y otras mas...
    el problema de las "listas de cosas que hacer" es que casi nunca se tachan cosas, solo se agregan, y asi pasamos los dias haciendo listas. para que?

    ResponderEliminar