25/8/09

Al mal tiempo buena cara!

Hoy se nubló. Pillo la bici, y a pesar de las nubes, casi vuelo a hasta la playa de la Barceloneta. Día nublado y playa vacía. Todavía puede ser mejor.

Pedaleaba al ritmo de La vida es un carnaval... Al mal tiempo buena cara!

Y el mar me acarició con más sopapos que nunca. Un revolcón de energía.
Dentro del mar, apenas pensaba, pero se me vino a la mente un paseo por el verano porteño, cuando me detuve a fotografiar un garage (un parking) y se me planta delante este tipo con una gran sonrisa a pesar del tedio y el calor.

al mal tiempo buena cara

Se las regalo. Agradezco cada paso y cada sonrisa que hoy me traen hasta aquí.

Y sí. Hay mal tiempo. Aunque ultimamente ando sin paraguas, no me importa mojarme. Ya me secaré.


Azúuuucaarrr!

2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole Pau!!!! Cada comentario tuyo es un mensaje de optimismo; envidio tus paseos en bicicleta, tus revolcones con el mar y, sobre todo tu capacidad para sobrevivir.
    Eres un regalo para quien te lee.

    Saludos,

    María

    ResponderEliminar
  2. gracias María! vivo riendome, del buen humor saco el optimismo. cuando la seriedad me gana, me invento baños de sal, paseos, saltos y buenos amigos para tomarme las cosas menos en serio. y al final, todo se acomoda solo! un abrazon!

    ResponderEliminar