22/10/09

ACTITUD

actitud


Hoy fue un jueves lluvioso. Salí en bici de todas formas. Comencé a mojarme mucho y pensé: "o puteo, o lo disfruto".
Al principio me costó disfrutar, me obligué a cantar cosas alegres como Celia Cruz, Elvis Crespo y hasta Gladys La bomba Tucumana... Poco a poco fui subiendo la voz y sonriendo al ver que la gente sonreia al ver una pulga en una bici desafinando bajo la lluvia.

Paso por una tienda cerca del trabajo y entono desde la acera, "véndame lo más barato para cambiarme los pantalones que estoy empapada". Recibo un pantalón y una sonrisa. Dos. Porque la mía también cuenta.

Luego, más lluvia, pero me gané una rica comida y un buen masaje de mi melli que despejó las nubes y cuando salgo del metro me recibe una calle de color dorado y un arco iris inmenso. "Señor, mire que bonito!" "El qué?" "ahi, el arco iris!"

Cuando el universo nos regala esas luces y pequeños grandes detalles no hago más que cagarme de risa por esta siempre dispuesta a frenar, mirar y disfrutar.

Felices días de arcoiris!

8 comentarios:

  1. Que linda eres Paula!!!! Tienes un grado de madurez sorprendente a pesar de que eres muy joven. Viva la madre que te parió!!!!!

    Un abrazo.

    Maria

    ResponderEliminar
  2. en serio que bueno que nos auentes todo esto en verda paula me reafirma que existen personas que en verdad quieren ser felices.

    yo tambien en ese proceso pero a mi ritmo estoy empezando a disfrutar cosas que para mi modo ver me frustraban y que aho viendolas de otro modo me hacen sentir feliz y cada vez me siento mas orgullosa de mi misma

    un abracito

    lina

    ResponderEliminar
  3. Ay Paulita que hermosa eres.....siempre dando luz al mundo....y que cagarme d la risa con tus historias...ah tengo un regalito para ti y tu nuevo hogar......besosssssssssssss de arcoiris!!!! Bea

    ResponderEliminar
  4. Hola María! lo mismo digo: viva la madre que me pario, y sobre todo viva mi vida! viva la vida!
    al final, son los pasos propios los que cuentan y la actitud que se tiene al darlos. como lo dije alguna vez, a mi me salva la risa! Un abrazon pata vos lleno de arcoiris!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lina bonita! cuanto mas sonrio me encuentro con mas gente que sonrie. La sonrisa llama a la sonrisa. Es inevitable. Pero para darme cuenta tuve que pasar unos 17 años de caras amargas y ceño fruncido! Me gusta leerte con mas optimismo cada vez, siempre hay una forma (o varias) positiva de ver las cosas. te mando 3 abracitos!

    ResponderEliminar
  6. Bea! es facil hacerlo si a mi lado tengo gente tan tan linda como vos. Gracias amiga por dejarme brillar a tu lado. Espero el regalito, con lo mucho que me gustan! Besos y cosquillas!

    ResponderEliminar
  7. iupyyyy, así me gusta!!! que se llenen los ojos! no me cansaré nunca de decirlo! por algo los tenemos y hay cosas tan lindas de ver!-abuelita, qué ojos tan grandes tienes!!!!-para mirarte mejooooorrrrrr!!!!!!!!chau belleza, momamaachipydaleunbesito

    ResponderEliminar
  8. jajajajja que guaiiiiiii me encanta to!!!!!Bea

    ResponderEliminar