27/10/09

gracias a tod@s!

solo se regalarte sonrisas

Hola gente linda!

Hoy el sol no terminar de decidir si sale o se deja esconder.
Hoy paseo por la barceloneta antes de entrar al trabajo sintiendo el viento de otoño en las orejas y saludando al mar con el pulgar.

Hoy me rio. Hoy me disfruto. Hoy l@s disfruto.
Entro al blog y leo los nuevos comentarios, los viejos. Y se me escapan lagrimas de felicidad, de empatia, de agradecimiento.

Les doy las gracias por usar este espacio como si fuera vuestro, por compartir conmigo y el mundo sus experiencias, sus animos, sus dudas, datos utiles, su 'estar'.

Con ustedes, estoy aprendiendo muchisimo sobre mi.

GRACIAS!!!!

Y como mi mejor forma de decir gracias es con sonrisas, aqui va un un chiste:

Estaban 2 amigos hablando:
- Pues esta mañana me sentía tan mal, que decidí suicidarme tomando 10.000 aspirinas
- Y qué pasó?
- Me tomé la segunda y me encontré mejor...

7 comentarios:

  1. me das cosquillas. sos pura acción. si yo soy puro entusiasmo vamos joya juntos y podemos cambiarnos los roles cuando queramos. esta semana vamos a luna. gracias! te beso _yus

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por ser tan generosa y dejarme entrar en tu espacio; yo también aprendo de tus comentarios y admiro tu valentía y tu forma sana de afrontar la vida.

    Besos soleados!!!!!

    María

    ResponderEliminar
  3. yuli, siempre es una sorpresa verte por este espacio aun teniendote tan cerca en otros. Esta semana no se si voy a la luna, pero a sant marti seguro! Vamos a brillar!

    ResponderEliminar
  4. Maria, me encanta leerte. Espero que algún podamos abrazarnos en persona. Gracias sinceras y un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra y me contagia tu sonrisa. Me hace feliz leerte, me hace querer reir más seguido. Y no deja de admirarme lo acertado de tus fotos y tus textos!!!!!!!!
    Te quiero
    Tía cristina

    ResponderEliminar
  6. hola paula,

    acabo de descubrir tu blog, y no te imaginas cuánto me a ayudado leer tus entradas y los comentarios que otras personan han hecho!

    tengo 26 años, vivo en Madrid y mi caso es algo confuso, nunca quedó claro si era una chica roky o no...lo qué si era cierto es que mis órganos genitales internos no se habían desarrollado correctamente y habían quedado atrofiados, por lo que me sometieron a 2 laparoscopias para averiguar qué me podía pasar y finalmente a una vaginoplastia por la técnica de Vecchietti.

    la operación es sencilla ( o eso dicen) y el postoperatorio es duro pero no muy largo (unos 15-20 días). El proceso es psicológicamente difícil, o por lo menos lo fue para mi, ya que solo tenía 19 años y fue muy duro tener que superar el sentimiento de culpa, diferenciación del resto, dificultad por encajar, junto con la necesidad de madurar en una semana para poder afrontar la situación con fortaleza.. imagino que todas estas sensaciones las conoceréis perfectamente.

    por suerte tuve siempre el apoyo de mi familia y de mi novio (al que apenas conocía entonces) que estuvo a mi lado todo el tiempo y sufrió conmigo todos los pasos del postoperatorio y las primeras relaciones sexuales.

    durante todos estos años mi historia fue un gran secreto que sólo compartía con la gente muy cercana, pero desde hace unos meses empiezo a entender la importancia de hablar y compartir mi experiencia con la gente que me rodea. Todavía me cuesta mucho hablar sin romper a llorar, pero el apoyo de las palabras ajenas y de blogs como el tuyo me están ayudando mucho.

    hoy todo me parece muy lejano (hace ya casi 8 años de la última operación) y aunque ahora me enfrento a problemas muy diferentes, como el de la imposibilidad de concebir y la lucha por la adopción, me reconforta leer historias tan parecidas a la mía y sentirme menos sola.

    gracias.
    paola.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por inspirarnos, por compartir lo que eres tú con todos nosotros y por llenarnos de energías positivas :)

    ResponderEliminar