14/9/12

Volver

Siempre vuelvo.
Vuelvo aca. Que es volver a mi.
Vuelvo a recuperar mi poder. Mi luz. Mi entusiasmo.





Al final, la CASA la llevo a cuestas. y es cuando descubro un ejercicio hermoso para practicar:

Cómo me imagino Mi CASA?
Una casita en el medio de la selva roedada de saltos. Con un río que confluye en un mar. Con soles y llena de jazmines paraguayos. Los olés?
Muchas ventanas que iluminan cada espacio. Una hamaca paraguaya. Y estoy ahí, mirando todo sintiéndome plena. Feliz. Amorosa.

Hoy guardo esta sensación y la llevo conmigo.


Cuánto agradezco mis muchas Paula, porque Una supo crear su espacio, Otra sabe volver a él, para que Alguna más se sienta otra vez reina y soberana de sí misma.

Todas juntitas. Todas abrazaditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario