1/3/09

Sincronización

para ustedes 1


"
- Hola Ces
- Que haces Pau?
- Todo bien. che, estas indispuesta vos?
- No, pero ya me tiene que venir
- perfect, será eso entonces...
"

Ultimamente mis hormonas se expresan con más entusiasmo de lo habitual. Comienzo a reoconocer mi ciclo hormonal por los dolores, por los olores (pa qué mentir), porque se me inflan las tetas y hay quien asegura que están más bonitas de tanto en cuando.

Tengo la suerte de haberme dado cuenta que coincido con mi melli. Ella es mi calendario. Inclusive me gusta imaginar que nuestros cuerpos se sincronizan para suplir las carencias 'delatoras' de uno de los dos.

Me gusta empezar a reconocerme en este aspecto. cambios de humor más pronunciados, un brillo especial, una energía singular. Y al fin descubro el misterio de por qué mis tetas se agrandan y achican a su antojo.


con especial agradecimiento a mi otro par :)
gracias ces!

6 comentarios:

  1. Las Mellizas de oro!!!! Me encantó este comentario, me hiciste emocionar, guacha. Será tal vez porque al no tener hermanas de sangre, las he ido adoptado en el camino? Me encanta verlas reir con esa sonrisa de vista panorámica!!!
    Besos.Chechu

    ResponderEliminar
  2. gracias chechu. te leo justo mientras te escucho cantar Desencuentro. y rio. porque te encontré en uno de mis mayores desencuentros y ahora no hago mas que encontrarme conmigo, con ces, contigo. y sigo riendo, agradeciéndote proque sos parte impulsora de cada post de este blog.
    salutti principita!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Argentina y me hizo muy bien encontrar este blog. Tengo 27 años y pasé por lo mismo que ustedes (empezó a los 16). Estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida, pero, dada nuestra "situación", se siente como uno de los más difíciles que tuve que pasar... estoy enamorada!!! y ahora surgen todos los miedos que alguna vez estuvieron guardados... ¿lo digo?, ¿cómo lo digo?, ¿qué se hace? ¿qué se dice?, ¿y la primera vez?... La verdad que ya estoy cansada de llorar y entristecerme cada vez que lo pienso, por eso es que leer sus comentarios me ha ayudado, la aceptación comienza por uno mismo, y es lindo saber que no se está sola en esto, que hay otras chicas como yo que sienten exactamente lo mismo... la sensación interior no se puede explicar, creí que nadie en el mundo me iba a entender hasta que empecé a leer ésta y otras páginas con testimonios. Las felicito, muchas gracias por animarse a "dar la cara", algún día encontraré la manera de hacerlo yo también, por ahora lo hago así como puedo, como me sale, desde el anonimato. Un abrazo muy grande desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. chechu, no te conozco, pero si a vos te emociona, imaginate a mí, la orgullosa mamá de las mellis

    ResponderEliminar
  5. pauli, yo encantada de servirte de calendario, siempre y cuando no me marques con circulitos y mucho menos con cruces!

    ResponderEliminar
  6. Hola ma, chechu es ceci tango! ceci, no te preocupes que no te marco con circulos ni mucho menos con cruces, eso si, cada dia te envio una sonrisa! beson!

    ResponderEliminar