22/9/09

Orgasmo Feminino

En el blog de Debi me encuentro esto:

"La Masturbación de las mujeres sigue siendo hoy en día uno de los mas grades tabúes. Odisea les presenta este documental que romperá el silencio alrededor de este tema. Conoceremos en Nueva York a Betty Dodson, la doctora que puede considerarse como la primera entrenadora de orgasmos. Esta mujer sin complejos ha enseñado a mujeres de todas las edades, creencias y procedencias una habilidad aparentemente simple: cómo masturbarse."

Ver documental



Gracias Debi > deboratenenbaum.wordpress.com

6 comentarios:

  1. Hola Paula!!!!!!
    Perdón por estar tan ausente... y gracias por continuar visitando nuestro blog y adheirte al millón de firmas para modificar la ley de discapacidad!
    La verdad es que lamento que tengan que despedirse del veranito... pero por aquí lo esperamos con ansias!!!!!! jijiji!
    Con respecto a este post, me parece súper interesante. Es verdad que la masturbación femenina... ups! perdón... por aquí todavía de éso no se habla..., así que no debería emitir opinión... jijiji!
    Lo único que lamento es que no puedo ver el documental... no se si es un problema de mi PC o del link...
    Besos bonita!!!!
    Fabi, desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. hola, oye doctora como va je je, oye te puedo hacer un pregunta tiene algo de malo que me masturbe sin antes haber tenido relaciones sexuales, es que tengo curisidad y por el momento los cadidatos que habian se esfumaron hummmmmmmmmm?

    lina
    colombia

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabi! no tienes que disculparte, la verdad, que se agradece todo lo que están haciendo, moviendo, difundiendo, y siempre con tanto optimismo!
    Je. este link está bueno, para verlo tienes que esperar un poco, tarda en cargar. Intentaré buscarlo para descargarmelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola lina, tanto tiempo!!
    jeje, me haces reir, gracias!
    En cuanto a tu pregunta, no tiene nada de malo! Sin bien la masturbación femenina es un tabú, masturbarse es natural, además te ayudará a conocer más tu cuerpo.
    Por qué esperar al príncipe azul para que nos de placer si nosotras sola, todas princesas, ya podemos hacerlo, no?
    Un abrazon!

    ResponderEliminar
  5. doc me tranquilizas, sabes no por que pero me considero bastante sexual quizas por el lenguanje de mi cuerpo e lo dice, sin embargo, no intentado explorame en ese medio mas que por la respiracion y ha sido placentero, sin embargo no he ido mas alla.

    sabes con tu repsuesta me doy cuenta de algo que hace rato que habia dejado de percibir y que aun soy bastante inocente y sabes eso me gusta, je je

    te devuelvo el abracito la consulta te la pago el dia que nos encontremos je je

    lina

    ResponderEliminar
  6. Holaa Paula como estas??.. recien ahora estoy abriendo el blog y me estoy interiorizando de todo esto, yo padesco de este sindrome.. y la verdad q las dudas inundan mi cabeza y lo peor de todo es q no tengo ninguna respuesta y eso me aterra mucho la verdad.. me gustaria alguna charlar o preguntarte algunas cosas, disculpa quizas no tengas porque escuchar cosas de alguien etraño, pero la verdad que al no tener a qien acudir y de repente ver este blog, fue ver un hilito de luz en plena oscuridad.. sinceramente nose como se usan los blogs x eso firmo como anonima, me llamo Cande y bueno si en algun momento lees esto si podes contestame asi puedo contactarme o algo con vos.. gracias Paula =)

    ResponderEliminar