13/12/09
Equilibrista
Me levanto domingo por la mañana. Creo que ayer fue la primer noche donde dormí bien luego de volver de Nueva York.
Conseguí dormir pensando que soy yo la que revuelve mis 'temas', que las decisiones son mías, y que estoy donde elijo estar.
Hoy, enciendo el ordenador para poner bossa, y leo un email de una tal Eva que desde Posadas, una de mis ciudades, me da las gracias por la "buena vibra" de mis fotos y del blog.
Y sonrío. Y me digo que tengo la 'buena vibra' para equilibrarme cuando ando haciendo malabares, y sobre todo, me digo que tengo muchos bastones en quien apoyarme cuando me caiga.
Gracias Eva. Tus palabras llegaron cuando más las necesitaba.
Ahora me voy a hacer la mochila. En unas horas salgo para Argentina una temporadita.
A seguir moviendo. A seguir conociendo. Y quién sabe, puede que también a seguir huyendo, pero "el viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar"
Bon voyage!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, te estoy leyendo y me cuesta encontrar la forma adecuada de describir mis sensaciones. Espero que sepas interpretar mi silencio…El dice mucho mas que mis palabras. Decidí empezar por el principio, poco a poco ¡A fuego lento! Y te estoy descubriendo como una persona extraordinaria y una mujer bella y maravillosa. Como un “Akainik” llena de luz y de color.
ResponderEliminarGracias x compartir
Gracias. Procuro llenarme de color cada dia, y aunque a veces me tienten los grises, me esfuerzo por cruzarme con alguna sonrisa o sacar del cajón un recuerdo gracioso, arriesgado, sensual, divertido, diferente... Gracias otra vez aunque me sonroja lo que me has dicho!!!
ResponderEliminarq}equilibrio, interesante buscar entre tantas cosas el equilibrio de ti, de tu ser, sabes pau, hoy me di cuenta de una cosa mas que he vuletoa viejos habitos que me hacen daño y no quiero pero lo hago voy de extremoa ( pensamientos que te dejan pensando), en eso de bañarte y reirte de ti misma un rato, y lomas chistoso que me doy cuenta es que denuevo volvemos a comenzar espero que esta vez con mas suerte, y mas conciencia.
ResponderEliminarlina
Hola Lina, bonita! tanto tiempo si leerte. Puede que sea cierto eso que dicen que todo se repite en la vida, ciclos. Quizá siempre volvemos a empezar, y me gusta pensar que en cada nueva voltereta adquirismos un poquito más de equilibrio que nos será útil en la siguiente.
ResponderEliminarMe llama la atención que menciones la suerte. Sabes, desde que comprobé que la suerte no es ajena o externa a nosotros, sino una actitud y 'un creer en', soy la tipa mas suertuda que conozco :)
un abrazo lleno de sonrisas!