17/8/10

Lecciones de Colera: Silencio

Después de unos días en la hermosa Colera con otras 3 loquillas, vengo apuntando en papelitos, en el cuerpo, en la cabeza y en los actos, detalles, hábitos o lecciones que ayudarían a que mis 'relaciones' sean 'fluídas'.


***

Lecciones de Colera: Silencio!

Ando calladita.
Estoy aprendiendo a callar pa fuera y a hablar pa dentro.
Lo primero me resulta más fácil. Requiere un poco de paciencia, tolerancia, y mucho de morderse la lengua. Lo segundo me cuesta algo, requiere de silencio.

Estoy aprendiendo que las verdades, mis verdades, (que nunca serán las verdades de otros y para otros) son mías, o para mi.
El silencio también es mío y estoy aprendiendo a que no me lo quiten.

Intendo obviar el "me hacés sentir..." Intento hablar desde lo que siento.


En definitiva, ando callando más y escuchando menos :)

Postales posadeñas X

2 comentarios:

  1. es bueno reconocer otros espacios, es bueno ver como creces no a lo ancho o hacia arriba sino por dentro que cada dia aprendes una nueva leccion, que eres capaz de ser y de estar en comunion contig a ut modo no como otros dicen que esta bien.

    Lina.

    abracito

    ResponderEliminar
  2. bien dijo Freud " uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"

    ResponderEliminar