29/12/11

Una vez más: MASTURBACIÓN femenina

Trabajando el espíritu sin olvidarme del cuerpo.
Les dejo con un video muy instructivo sobre masturbación femenina.

Una de las consultas más repetidas por mujeres con MRKH es sobre el placer sexual y orgasmos.
Suelo contestar siempre lo mismo: hay que aprender a disfrutarse una misma, para luego indicar al otro qué nos da placer, y así disfrutar de a dos.

La masturbación es una herramienta para conocernos. Hay que practicarla libre de culpa y prejuicios.




Entrada sobre masturbación Yo me masturbo, y vos?

Un documental y un artículo sobre masturbación, orgasmo y sexualidad femenina en la web de la asociacion A.M.A.R. (apoyo a mujeres con MRKH) ¡Muy recomendable!

2 comentarios:

  1. Trabajando como docente con niños pequeños pude ver como la masturbación existe naturalmente desde muy pequeños. Pero socialmente sigue reprimiendose, y es por falta de información .. Muchos padres se avergüenzan cuando sus niños se tocan, o se alarman porque piensan que no es normal. Incluso llegan a pensar en que pueden llegar a ser sexopatas!!! Pero lo más sorprendente es que aun hoy los adultos siguen alentando y festejando cuando un niño enseña el pito, o se lo toca delante de los adultos como un juego, pero si es una niña se la reprime inmediatamente. Por eso cuando llegan a la adustez sienten más vergüenza que los hombres.
    Gracias Pau por aportar tu granito de arena que ayuda a construir una sociedad más sana.
    Chechu.

    PD un link sobre masturbación infantil.

    http://familia.aollatino.com/2010/05/11/masturbacion-infantil/

    ResponderEliminar
  2. Yo también me masturbo desde muy chiquita!!!!! Gracias a ello comencé a disfrutar de mi sexualidad completa con los hombres!! Y cuando mi novio se va de viaje me encuentro nuevamente conmigo!!! :) Me gusta encontrarme conmigo!!!

    ResponderEliminar