10/12/08

cita a ciegas I

Me encontré con ella el 15 de noviembre del 2008.
Fue la primera vez hablé con una mujer con rokitansky.
40 años y una historia muy diferente a la mía.
Fue cómodo, más alla de los nervios de encontrarte con una persona que no conoces.
Paseamos, hablamos, comimos y seguimos hablando.

Me sirvió sobre todo porque me di cuenta de las pocas cosas que recuerdo. También para confirmar una vez más lo afortunada que soy porque tuve y tengo con quien hablarlo + el incondicional apoyo de mis padres, melli y amigos.

Admito que me acerqué a ella buscando un personaje para el trabajo de fotografía.
Y lo encontré. Aunque lo descubrí cuando llegué a casa y me miré al espejo.


alicia en el espejo

2 comentarios:

  1. Pau, me alegro de que "descubrieras" tan pronto quién debía ser el más auténtico personaje para tu trabajo de fotografía. Te lo quise decir -¿no lo hice?-. Porque pensé que buscando fuera lo que ya tenías dentro -el personaje protagonista de tu experiencia con el Rokitansky- en cierto sentido estabas "escapando" o eludiendo una oportunidad única: la de enfrentarte y afrontar por fin los "asuntos pendientes" de esta tan única, íntima e intransferible experiencia con el otro gran prtagonista de tu vida, el Rokitansky. Ahora que lo has comprendido, aquí estamos todos los otros personajes -protagonistas secundarios- de tu aventura, para compartir contigo todo aquello que seamos capaces de compartir. Al menos yo lo haré, porque me gusta tu proyecto y cómo lo desarrollas.

    Thaïs

    ResponderEliminar
  2. gracias thais! te dije que es un placer conocerte y compartir horas contigo! abrazo mujer!

    ResponderEliminar