10/12/08

escupitajos

Me ecuentro contigo una vez mas. Esta vez quedamos cerca de casa y vamos a un restaurante del barrio.
Las dos tuvimos semanas extrañas, y escupimos los hechos. A veces pareciera que ni nos escuchamos, pero que solo queremos sacar 'eso' de dentro.
___
Me trajiste este regalo. Es importante, no solo por el contenido del libro, sino porque me lo diste vos. Y veo en el gesto ese abrazo que tanto te cuesta.
gracias doña!



El libro se titula: "Whatever it takes", escrito por Arlette Schweitzer y publicado por Crain Grosinger Publishing.
La autora cuenta su propia historia sobre dar a luz a mellizos para su hija con MRKH.

6 comentarios:

  1. Pau, no sólo eres una artista de la fotografía, ¡también tienes "arte" cuando te expresas! En serio, me gusta cómo sabes detectar la esencia de un encuentro y cómo lo plasmas en una frase corta pero muy llena de contenido. Me encanta el trabajo que estás haciendo en este blog. Y me siento bien siendo uno de tus primeros "protagonistas" en esta aventura. Conocerte ha sido un regalo para mí y una oportunidad para ver nacer un proyecto -este blog- que desde hace un par de años fantaseo con crear yo misma pero sin haber contado ni con los conocimientos ni con la confianza ni con la decisión para hacerlo... Tú estás siendo una increíble inspiración para mí. Gracias Pau.

    Thaïs

    ResponderEliminar
  2. gracias por estar aquí también. agradezco también que nos hayamos encontrado. si tus empujones, esto no estaria asi. abrazon y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula. Te cuento que he abierto un blog, en cierta manera inspirada por el tuyo. Te dejo el link y te digo que ya te enlazo.
    un beso grande, compatriota!

    http://mifuriafecunda.blogspot.com/

    Lilian

    ResponderEliminar
  4. HOLA PAULA, MI NOMBRE ES PAOLA Y SOY DE ARGENTINA, VIVO EN BARILOCHE, TENGO 33 AÑOS Y SOY ROCKY JA!...
    ENCONTRE TU BLOG Y ME AGRADA LO QUE HAY COMENTADO...HAY MUCHAS SITUACIONES Y SENTIMIENTOS QUE LOS SIENTO PROPIOS..
    TE DEJO MI MAIL pao_picky@hotmail.com QUIZAS EN ALGUN MOMENTO PODAMOS CRUZAR ALGUNAS PALABRAS.UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  5. hola lilian, me algero que esto te haya servido de alguna manera. exitos!

    Paola, un placer, seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  6. bueno paula este es mi correo quisiera enlazar una amistad linda contigo gracias por sembrar en ¡muchas mujeres ese sentido tan estimable y agradabla que nos brindas...simplemenete gracias pordarnos de lo que tienes....este es mi correo no solo para ti sino para todas quellas mujeres que me quieren conocer....yoi2526@hotmail.com

    ResponderEliminar