10/12/08

cita a ciegas II

Ella me encontró en un foro e insistió.
Nos vimos en plaza catalunya. "yo tengo puesto esto y esto".
20 años, de USA y una historia bastante similar a la mía.
Diagnosticada a los 18 años, opta por la cirugia para hacerse la vagina porque era un proceso más corto y salía para la universidad donde compartiría habitación.

Nunca lo habló con los padres. Ni siquiera en la semana internada en el hospital.
No tiene pareja. Me mira. No habla mucho.
Solo pregunta por mi relación con los hombres.
Dice que ni piensa en el síndrome. Y creo que me veo a mi hace 6 años.
Admiro su valentía.

Y el encuentro funciona como un espejo, donde mis respuestas se escapan a mis "frases catalogadas"

No sé si te ayudé de algo, pero me hiciste las preguntas adecuadas.
gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario