19/3/10

Abracadabra pata de cabra!

La noche fue dura. Me levanto hoy con sol y con mucho silencio.
Me doy a elegir: o sonrío y me acerco, o pongo cara de culo y me distancio.

Ya saben cuál escogi. Me costó. La elección no, sino llevarla a cabo.
Y justo, al abrir mi agenda, me encuentro con un "mensaje del universo" que dice:
"Desdramatizo mi vida. Descubro nuevamente la alegría, la ligereza y la magia de la vida a través de la sencillez, el buen humor, la risa y el juego"

Zas! Ya sé lo que tengo que hacer.

Me pongo unas medias rojas y salgo a buscar algo de magia. Aclaro que la magia no se compra, pero sí venden algunas varitas mágicas -solo visible para los ojos entrenados- que ayudan a encontrarla.

Y esto es lo que atropellé en el camino:

6 comentarios:

  1. Paula, hace unos dias entre encontre que estabas muy feliz, hoy entro y encuentro 2 notas mas, una que no me gusta mucho pero que entiendo y otra que me recuerda que mas alla de las situciones esta la vibra, la actitud y las ganas de vivir.
    te quiero decir que aunque en ocasiones veamos la vida con tonos grises que nos hacen sentir triste, tambien estas situaciones nos hacen ver que esto es cuestion de aceptar y sobre todo de ser consientes que mas alla de cualqeier momento de dolor y triztesa nuestra mision en este mundo es ser felices a nuestro modo y a nuestro ritmo.

    un abrazo rompe costillas
    yo
    no mentiras lina

    ResponderEliminar
  2. hola Lina, mil gracias! me hace bien leer "ser felices a nuestro modo y a nuestro ritmo". Me siento acompañada. Gracias otra vez. :)

    ResponderEliminar
  3. "a nuestro tiempo y a nuestro modo" sencillo y cierto. Un abrazo pau. Que sigas encontrando varitas mágicas...

    Eva

    ResponderEliminar
  4. Llegué por .....serendipidad, tus fotos,tus notas me transmiten risa, felicidad y abrazos. Creo que hoy tu blog me encontró a mi, que estaba esperando que pase cerca y me atrapó. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola paula no tienes una idea de lo bueno que fue encontrarte, sin tu saberlo has sido quien me a dado animos en este camino que nos toco andar. yo tambien tengo roki, y estoy intentando la adopcion en este momento. gracias por estar aqui y darnos tu ejemplo.
    con cariño
    MYRIAM

    ResponderEliminar
  6. jaja... me encantó la foto !
    estoy pensando seriamente en comprarme una nariz de payaso yo también !!!
    bueno, abrazo fuerte a todas las chicas roki y recuerden que la felicidad depende siempre de nosotras. sí ! aunque las cosas no salen siempre como una quiere, las chances están siempre bajo alguna piedrecita en el camino en el que andamos, sólo hay que estar bien atenta y no negarse a la vida.
    Arriba, fuerza y besos grandes !!! Cris.

    ResponderEliminar