4/3/10

Toques de magia

Hoy me levanto con el sol entrando por la ventana abierta.
(Simpre abierta mi ventana)

Sonrío. Porque me gusta lo que veo.

Desayuno y con el paso de los minutos me voy poniendo seria. Aunque no me di cuenta hasta que agarré el rimel y el delineador negro. Me pinto los ojos cuando necesito verme bien. No para los demás. Para mí.
Pienso: por qué no te ves bien?

Por unos instantes se me ocurre que de regalar tantas sonrisas me quedo sin, o que de pensar en los demás, me olvido de mi.

Salgo a la calle con el vestidito corto, las medias de colores y los ojos pintados.
Aunque el sol me da en la cara, la seriedad no se va.

Por suerte, soy una mujer precavida, y tengo recursos para estos momentos.

Entonces aparecen los toques de magia del día:

- un libro que me regalo Yus con una linda dedicatoria,
- una nariz de payaso que me regalo Ric colgada en la puerta del trabajo,
- un email de una persona que me agradece por levantarle el animo con este blog,
- un chiste en el bolsillo de mi campera (Qué le dijo una gallina deprimida a otra??? Necesito a-pollo. ).

Si aprendí a reir y a encontrar siempre la cara graciosa de la moneda, puedo aprender a regalarme tiempo y a dejar la cabeza a un lado.
Brindo por mis cambios y por que no perdamos la capacidad de maravillarnos cada día!

3

9 comentarios:

  1. Re lindo leerte Pau! y hermosa la foto.
    Te queremos, te extrañamos, te pensamos, y siempre siempre, te sentimos! chuiks Alina y Cia

    ResponderEliminar
  2. llegaste reforzada y eso es muy bacano me alegra de todo corazon pau.

    en muchas ocasiones entre a tu espacio y no habia nada nuevo, ups la niña que me ayuda a levantarme con su esperiencia de vida estaba de receso por que ?, ni idea.

    sabes en ocasiones cuando estoy triste, entro y me reanimo me acuerdo demi verdadera meta en la vida ser feliz y en fin en esta publicacion tienes toda la razon, aprender a reir es la metodo, pero sabes es tan sencillo qeu aun por estar automatizados no nosdamos cuenta gracias.

    en serio que algun dia me gustaria concerte y charlar un rato.

    abracitossssssssssssssss

    Lina

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau:
    A mí me pasa lo mismo que lina, entro a tu espacio y te busco, y a veces no hay un nuevo posteo. Pero tb pienso que no debés olvidarte de sonreir para vos misma. Y esto que hacés por todos nosotros te lo vuelvo a agradecer. No te olvides de vos, de todos modos.
    Muy linda la foto.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. mil disculpas por la ortografia, lo que paso es que ese dìa estaba de afan.

    lina

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula ! ésta es la segunda vez que te escribo, hoy tuve insomnio y terminé en tu blog nuevamente, me tocó estar seria hoy... pero agradecida de la vida !
    Te cuento que envié la dire del blog para compartir con unas amigas, para que a través de tus palabras me conocieran un poquito mas, mis amigas de siempre, hemos hablado de mi sindrome, pero no creo lo entiendan bien,y no las culpo, no es muy difundido, no se conoce mucho. Bueno, quiero agradecerte por ayudarme a expresar con tanta claridad lo que siento. Soy buena aclarando lo ajeno, pero lo mío siempre me costó explicar. Gracias de nuevo y feliz día a todas las mujeres !!! (escribo de uruguay, el día de la mujer fué el 8 de marzo...aunque es todos los días).
    Abrazo enorme a todas y a mirar al cielo siempre con una sonrisa, a todos nos toca una mochila que llevar, y por eso la vida no dejará nunca de ser tan bella!!! Besotes !!! Cris.

    ResponderEliminar
  6. Ha...!!! Me gustaría ponerle cara a mis opiniones en el foro... puedo mandarte una foto mía para publicarla...?
    no me manejo por outlook, no me permitió entrar a tu correo, si puedes mandame uno al mío de google y luego te respondo con foto. Sería, bueno pienso, que quienes quisieramos puderamos poner nuestra foto, salir del anonimato y así dar mas ánimo a las demas a dejar de esconderse. Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lina y Eva, perdonen la demora en contestar. Gracias por pasarse por aca. Ustedes hacen que esto tenga sentido. Gracias por estar. Las sonrio!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!
    Un abrazo desde Barcelona, acá también fue el día de la mujer. Me alegra que mis palabras te sirvan. Usalas! Enviame una foto a juanademora@gmail.com, también puedes ponerla en tu cuenta de gmail o blogspot, asi siempre que comentes saldrá tu fotito!
    Seguimos en contacto. beso!

    ResponderEliminar
  9. pau, te diste cuenta de que la rondita se hizo ronda? Cuántas voces!, cuántos ritmos!, cuántos pasos! tantas melodías!...
    no nos soltemos las manos nunca!!!!
    momteabraza

    ResponderEliminar