20/1/10

Regreso




Si hay despedida, hay regreso.
Volvimos de Brasil.
14 hs de viaje en auto. Esta vez sin imprevistos. Será que la luna escuchó mis pedidos.

Brasil fue desconexión. Emma. Chuva. Playa. Mar. Tragedia. Limpieza. Castillos de arena. Revolcón en olas. Caipirinha. Abrazos. Familia. Milho. Compras. Risas. Bikini. Uñas rojas. Comida. Fotos. El sapo pepe. Sobrina. Relax. Lluvia. Arena. Música ao vivo. Coloradas. Más comida. Tragicomedia. Paciencia. Despedia. Salidas a correr. Canciones de niños. Solo 2 noches de estrellas y luna. Dejarse llevar. Instantes mágicos. Impaciencia. Mimos.

Brasil fue pensarte.
Fue familia otra vez.
Fue un quizá demasiado evidente espejo.

Dicen que a la familia uno no la elige. Sin mi familia no sería lo que estoy siendo.
La volvería a elegir. Porque en cada uno de los miembros de mi familia reconozco mis defectos de una forma alarmantemente clara, y reconozco también el por qué mis días están tan llenos de magia.
Acá o allí, la magia, su magia, me acompaña.
Gracias!

5 comentarios:

  1. vos me llenaste de magia, pauliti, gracias por compartirte con nosotros, gracias por todos juntitos, todos amontonaditos, no es posible la rondita sin todos y cada uno de nosotros, SOMOS LA RONDA, y viste? se agranda cada vez respondiendo a la invitación de esa manito y esos ojos que nos buscan uno por uno,para completarse y completarnos...!!!
    morenamom

    ResponderEliminar
  2. "Dicen que los monos, no usan màs corbata, porque los monos chicos se la pisan con las patas...que bien que me viene, que bien que me va, que siga la alegria, JARAJAJAJAJA!!!....alina

    ResponderEliminar
  3. Mami siempre ofrecièndonos valijas!!! un placer y agradecemos!!! con todo lo que ellas envuelven...ali

    ResponderEliminar
  4. Paulita te leo y me emociono, que lindo escribis lo que sentis no sabes lo bien que me hace leerte y ver que vos y muuuuchos como vos reconocen el bienestar y la importancia de vivir el AHORA permanente NAMASTE NANY

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que bueno leerte hace rato que no me pasaba por aki, me hacia falta visitar a dola juana de mora, je je, me alegra que las cosas te esten fluyendo, sabes aprendo muco cuando te leo y me me hace ver que las cosas si pueden dar, y que sobre todo que existe gente bonita como tu, gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y gracias por ser mi amiga, por mi lado te cuento que estoy en proceso continuo que en unas pequeñaa horas me di cuenta de muchas cosas y que se lo mas importante es estar aki, y disfrutar, clero luchando por las metas y levantandote cuando te caes.

    gracias, un abracito, mi amiga de muy lejos, je je

    lina
    colombia

    ResponderEliminar