1/1/10

noche(s) buena(s)

hoy sin mayusculas.
(hoy creo que el tamaño de las cosas no representa ni su grandeza ni su pequeñez)

pasamos el 25 de diciembre.
pasamos triunfantes y sin (mucha) resaca.
si bien fui a colegio de monjas, no creo en el nacimiento de jesús por estas fechas pero sí creo, y fervientemente, en la celebración. y para celebrar, los motivos nunca sobran.
(los regalos, no olvidar los regalos!)

afortunadamente tengo un motivo más de celebración, y es que justamente celebrando algo que no creo, conocí un personaje singular que hace dos años no cesa de hacerme reír. Grazzie!

volvamos a la noche buena.

tuve una buena noche buena.
con la familia y tres grandes amigos.
qué poco se necesita para ser feliz: amigos (no subestimar la palabra), una escalerita donde sentarse, fernet con coca cola y el río paraná de fondo.
y nos dieron las 5 y nos encontró el amanecer.
los 4 nos fuimos a dormir con el corazón contento.
y afirmando.
sí, es posible.
nos vemos una vez al año y parece que el tiempo no pasa.
quizás estamos con más canas, o más gordos o más lindos o con más arrugas.
pero todos tenemos la sensación que la última vez que nos vimos, fue ayer.

y eso me reconforta.
porque al volver a posadas me siento de "acá nomá", y creo que es así gracias a la familia y los amigos que te regalan o prestan lo que dejaste acá tiempo atrás, para que lo uses, para que te sientas cómoda, y luego, al irte, se lo vuelves a dejar.

sí, yo soy la gente que llevo dentro.



gracias!!!

6 comentarios:

  1. yo tambien hace 2 años conocí un personaje que me hace reír, y a parte de eso me das mucho más. no paro de agradecer. que linda la foto hay más gente allí dentro y no hay uno que no se ríe! cadauno a su manera.. y vos a carcajadas! ya esta fondo de mi pantalla así me río yo tambien. linda te abrazo. gracias por ser. y vuelve pronto!! _yus :-)

    ResponderEliminar
  2. Pau, anoche conocí tu blog, empecé y terminé de leerlo, cada artículo y cada comentario...me dió mucha alegría aunque pueda parecer no tán obvia la razón, pero creo que es tu objetivo así que bien. Estoy segura de que será útil a mucha gente, me dió muchísimo orgullo nena, y seré una abonada a lo que siga. BESO!

    ResponderEliminar
  3. hola yuli! que raro y que lindo verte por aca! te dedico mis carcajadas! Gracias bombon!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau, mil gracias. me gusta que te alegrase, es lo que busco y sobre todo, es lo que encuentro cada vez que miro para adentro. Gracias otra vez por tu apoyo. Es importante para mi. Beson!

    ResponderEliminar
  5. comparto...y brindo por posadas, por nuestra gente y por lo que somos!

    ResponderEliminar
  6. brindo por chip y dale un besito, porque ustedes son yo, por mí que soy ustedes, por toda la gran familia del quincho, que el resto del año, cuando no están de cuerpito presente, igual las nombra, recuerda anécdotas, las sonríe, las extraña, las quiere.
    ey Yus, cuándo te sumás a la foto?

    ResponderEliminar