27/1/10

Partida



Donde hubieron despedidas y regreso, hay partidas.
En una horas salgo para Buenos Aires y de allí a Barcelona, una de mis tantas casas.

Un año más, me despido con una gran sonrisa que me recorre el cuerpo.
Nini, Pollo, Ali, Edu, Emma. Gracias por desordenar sus vidas durante 45 días. Por integrarme en su rutina y por adaptarse a mis pedidos.

Cierto es que no vamos a tener más que abrazos telepáticos, pero estoy donde quiero estar, y ustedes me dan mucha magia para seguir vagabundeando.

Me resultó sencillo despedirlos con sonrisas, saltos y baile detrás del cristal. En ese momento, como ahora, no pienso en el tiempo que no nos veremos, sino en el que los vi. Pienso en que los estoy viendo. Y voila!

Brindo entonces por un verano de oro y reyes, y así los saludo: con la mochila más liviana y el corazón más y más contento.

--- :)

pd: estoy donde quiero estar, y deseo que cada uno de ustedes pueda decir lo mismo. Salud!

4 comentarios:

  1. gracias a vos pau!!! te-nos-disfrutamos un montón!! Ayer recorría la casa y sonreía juntando alguna que otra huella tuya, oliendo tus sábanas y tu vestidito azul, colgando tus bikinis, esto es para enviar, esto es para que la espere aquí, porque siempre vuelve, siempre está, iupyyyy, momteama

    ResponderEliminar
  2. que lindo pau, yo me sumo a tus palabras que no podría decirlas mejor
    solo agradecer a esta familia tan linda, divertida y caótica que tenemos.
    la verdad que nos llenan de pilas para seguir con nuestros viajes, sin su apoyo nada seria posible.
    Yo les mando un abrazo enorme a todos desde ecuador y sepan que a cada rato me acuerdo de todos haciendo rondita con emma buscandonos.
    pau, te veo en barna

    ResponderEliminar
  3. gracias a vos ces!!! por venir, por cantar y bailar con nosotros, por contarme de tus viajes manteniéndome muy cerquita de las huellas de los pies más lindos del mundo!
    momteama

    ResponderEliminar